Amigos y Hermanos,

Espero que se encuentren muy bien.

Bueno primero les escribo con el anhelo de hacerles saber que me encuentro bien, y que Dios ha guardado mi vida, las cosas se han puesto aun mas hostiles por esta parte del mundo, anoche hubieron 17 ataques con bombas, hay ya decenas de muertos y los heridos ya suman a varios cientos, las principales ciudades del área metropolitana están en alerta roja.

En este momento lo único que puedo decir sobre los ataques es que no se sabe donde sera el próximo pero que se tiene la certeza de que no han acabado, y que es mas seguro quedarme donde estoy resguardandome que salir, igual, mi confianza esta en Dios, y se que el continuara guardando mi vida.

Les pido que por favor no desistan en sus oraciones, sigamos firmes, hay muchas personas en dolor en este momento, oremos por paz y por protección divina para esta nación y las personas que habitan aquí.

No estoy seguro de cuan a menudo les podre escribir, igual les digo que cada uno de ustedes esta siempre en mis oraciones y en mi corazón.

Aqui les paso algunos enlaces de noticias:
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/asiapcf/07/26/india.blasts/index.html?iref=24hours#cnnSTCText
http://edition.cnn.com/2008/WORLD/asiapcf/07/27/india.blasts/index.html?iref=24hours

Un abrazo,

Miguel.