Queridos Amigos y Hermanos,

Les escribo enviándoles un caluroso saludo esperando que se encuentren muy bien.

El día de hoy les escribo para pedir su apoyo en oración, el día de hoy han habido ya varios ataques terroristas con bombas caseras en la ciudad de Bangalore que es donde yo estoy.
De manera extra oficial conocemos de alrededor de 7 atentados hasta el momento en lo que va del día y hay varios muertos, aun no hay un reporte oficial de noticias al menos de manera local, y todo esto se ha sabido mas por las mismas familias, compañeros y amigos de personas que están conmigo aquí, a quienes han estado constantemente llamando para avisar y advertir para que tengamos cuidado y evitemos al máximo salir y si hay que hacerlo, alejarnos de lugares con muchas personas.

Yo me apropio de la palabra en Salmos 34:7 – “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.” , yo me siento tranquilo y confiado en Dios, mas les pido su apoyo en oración por las familias de las personas que han sido victimas de los atentados que han pasado hasta el momento y para que haya una protección Divina sobre esta hermosa nación y las personas que en ella viven.

Gracias de antemano por su apoyo y que Dios les continué bendiciendo abundantemente.

saludos de su hermano en Cristo,

Miguel.