Bueno para variar llevo varios días perdido del blog, creo que a ratos tanto mucho que decir pero no encuentro el tiempo o la motivacion para escribirlo, parece ser mas fácil decir las cosas cara a cara, aunque se comprende que no necesariamente veo a los amigos tan a menudo tampoco.

Emocionalmente me siento sumamente bien, en días pasados que me sentía un poquito afectado, he estado buscando mas de Dios, y pues como siempre mi amado Padre no me ha abandonado y me da fortaleza para seguir adelante y me llena de su paz.

Entre las muchas cosas que Dios ha ido haciendo me ha continuado bendiciendo sobre manera en mi trabajo, desde hace un par de meses no soy mas parte de HP, y empecé un nuevo trabajo, desde entonces he estado viajando mucho, aunque no he tenido ganas de escribir al respecto; ahorita me siento feliz, estoy a pocas horas de embarcarme en una nueva aventura, esta vez el destino es India, mientras logro que me de sueño y espero la hora de irme al aeropuerto solo decidí escribir un poquito, supongo que para matar el rato.

Debo recalcar que estoy sumamente agradecido con Dios por tantas bendiciones que me da todos los días, en todas las cosas veo la mano y cobertura de Dios… pero debo destacar que en el trabajo su presencia esta de una manera sorprendente. Para mi Dios me ha permitido realizar mi mas grande sueño a nivel profesional, y cada día me lleva a cosas mas grandes.

En fin, estaré viajando hasta la primera semana de agosto, y espero tener chance de escribir por acá compartiendo un poquito de lo que es el viaje y las cosas que estaré viviendo.