Bien han pasado ya 4 meses desde que inicie labores en HP, y quería compartir un poquito de la experiencia.
Tengo que admitir que al empezar tenia una confusión de sentimientos entre entusiasmo y nerviosismo, pues apesar de tener ya mis años de trabajar con GNU/Linux administrando sistemas y desarrollando, sabia que en el ambiente corporativo a la escala de esta empresa me toparía con cosas bastante mas avanzadas y complejas de las que había hecho… de hecho así fue… debo decir que me siento muy satisfecho de haber tomado la decisión de moverme, he logrado crecer montones en experiencia, conocimiento y en general creo que me ha ayudado a madurar bastante como profesional…. la verdad que al principio mi actitud de “hacker rebelde” se negaba aceptar algunas cosas, y me sentía raro pues nunca había trabajo en empresas donde se manejara bien lo que es la ingeniería de procesos, la verdad es que siempre estuve acostumbrado a ser el que resolvía mis problemas en los sistemas de principio a fin, pero creo que ha sido un buen cambio…me ha abierto los ojos a aprender a hacer las cosas de una forma mucho mas ordenada y remarco profesional. Muchas puertas se me han abierto acá en la empresa, y no contemplo la idea de moverme a otra empresa del todo, y si lo llegara a hacer en un futuro que no veo para nada cercano, creo que mis espectativas no solo salariales sino de en si lo que esperaría de una empresa para la cual laboraría estarán mucho mejor definidas de lo que antes de venir acá a HP era.

En la actualidad muchos amigos trabajan acá, algunos estaban antes y otros llegaron después de mi… igual se siente bonito trabajar con gente que aprecias y gente que es excelente en las cosas que hace, tengo algunos amigos de El Salvador que espero se nos una pronto por acá… sera divertido🙂

En fin no tengo mucho mas que decir… en resumidas cuentas, me siento Feliz y satisfecho de haber venido acá, y por primera vez en mucho tiempo siento que estoy aprendiendo cosas nuevas y de que mi carrera esta avanzando de nuevo… no puedo pedir mas.