Esto es algo que escuchamos en todas partes, sin embargo muchos aun no han caído en razón, la venida de nuestro Señor Jesucristo esta cada vez mas cerca, y nosotros, la Generación de la Undécima hora, debemos actuar ahora mismo, debemos salir ahora a llevar el mensaje de salvación a todas las naciones, a todas las tribus, de todas las lenguas.. hasta el ultimo rincón del mundo.

Cuando hablamos de evangelizar muchos piensan que es tarea de unos pocos, que solo aquellos que tienen un llamado misionero o evangelista deben ir a hacer esta tarea, y la visión de muchas de nuestras iglesias ha dejado de lado aquellos que se están muriendo en las calles, y tienen hambre no solo de comida, sino del mensaje de salvación que nuestro Señor Jesús nos trajo. De cierto les digo que el predicar a las naciones no es un trabajo de pocos.. sino un mandato para TODOS los que nos llamamos hijos de Dios

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” (Marcos 16:15)

Cuando nuestro Señor Jesús dijo “ID” no lo dejo como algo opcional para hacer… fue un mandato directo, y nosotros debemos ser obedientes.
Es mi intención con este post motivarles para que recargan sus baterías espirituales, y se nieguen a si mismos, y vayan ya a ganar almas para Cristo.

Les dejo este video como motivacion / reflexion