En las ultimas semanas he estado meditando sobre muchas cosas, y tomando decisiones importantes en mi vida. Hace 2 semanas tome la decisión de moverme de la Iglesia Sendero de Vida, y renunciar a los diferentes cargos que tenia en ella, mis razones me las guardo, pero si resumiré esto: íbamos en direcciones opuestas, y no me sentía sin guia espiritual, y sin posibilidad de seguir avanzando; estoy de regreso en mi Oasis de Esperanza, me siento muy bien, mis pastores han sido un gran apoyo para mi así como mis lideres, y siento que tengo mucho que aportar.. y lo mas importante que se me da la oportunidad de hacerlo. He realizado mi encuentro hace unas semanas atrás, el cual fue de mucha bendición para mi vida, realmente pude sentir como Dios me ministraba, como era lleno del espíritu santo, y como fui al fin liberado de muchas cosas importante de mi vida que aun necesitaban ser ministradas.
ahorita estoy a la espera de empezar mi Academia, creo que sera a partir de este sábado que viene… me siento muy motivado realmente deseo continuar todo el proceso, tomar el reto que nos dieron en el lanzamiento, quiero completar el ciclo, y poder ir a bendecir a muchas otras personas así como yo fui bendecido.
Vienen tiempos de bendición, y aunque se que sera difícil andar por los caminos de Dios yo sigo adelante, confiando en el, sabiendo que va a mi lado.