El campamento estuvo buenisimo, la verdad que pudimos mirar la cobertura de Dios y ver como el se glorifico en la vida de los campistas y lideres que estuvimos sirviendo.

No tuve chance la verdad de tomar fotografías, la actividad estuvo demasiado intensa.
Entre las actividades que tuvimos fue desde Rally donde a todos nos toco sudarnos montones, correr como locos, mojarnos… pero fortaleció mucho el espíritu de cooperativismo y equipo de todos.. y fue divertido… hubieron plenarias de Compromiso… con Dios.. Personal, con la Familia, y la Sociedad… ahí Dios nos ministro y hablo de muchas formas.. a mi me toco junto con Guido la de Compromiso Personal… fue algo increible.

Algunas cosas interesantes… el frio era extremo… al punto que yo aun abrigado y cobijado tenia frio.. y eso que a mi nunca me da frio… hacia viento fuertisimo…. levantarse a las 6am a bañarse con agua fría era cruel… en pocos segundos sentías como la sangre comenzaba a correr mas lentamente por tu cuerpo.

De las cosas graciosas… Josúe hablando a una tal Joyce… es un verdadero Galán… también estuvo la inocente manera en la que por accidente una tina llena de agua misteriosamente que tenia en mis manos se derramo sobre ¨pequi¨el que nos estuvo mojando en el rally…. y el termino completamente mojado… muy interesante de verdad como paso hehehe

También no podemos olvidar la frace celebre del borrachín en la obra de teatro del campa… ¨Seas quezo macarron¨

En fin fue una gran bendición el campa, hicimos muchos nuevos amigos, y fortalecimos los vinculos con los amigos ya existentes.
El próximo año espero que muchos mas puedan ir y no se pierdan de esta bendición.