Hace algunos días que no he escrito, la verdad es que he estado muy ocupado evangelizando, esta semana que paso empezamos la plantificación de una Masiva Evangelistica en Tirrases de Curridabat, así como el discipulado en la iglesia que estamos ayudando a levantar allá para obviamente formar lideres de los diferentes ministerios y redes.

Un paso nuevo en mi vida como Cristiano es que he empezado mi capacitación como misionero en Fedemec, el primer curso que estoy llevando es “Reto Tribal” el cual es una introducción a la realidad de los pueblos autóctonos con un enfoque particular en la cosmovision animista. Aun no tengo claro a donde es mi llamado, aunque tengo gran inclinación por trabajar con los pueblos no alcanzados aun en Brasil, ya veremos que tiene Dios preparado para mi en su plan Maestro, en todo caso mi preparación como Misionero se llevara un par de años.

Continuando con mi tema de educacion, decidí profundizar mas en mis estudios teologicos por lo que dejare de estudiarlo solo por internet el seminario de teologia e ingresare a la UNED para tener una educacion universitaria ya bien profunda del tema.

Dados mis estudios, trabajo como Ingeniero y mi trabajo como Evangelista no tengo idea de que tan a menudo pueda hacer posts por acá, pero tratare de mantenerles informado de como van las cosas🙂

Que Dios les colme de bendiciones