Como lo había comentado anteriormente, ayer domingo ha sido la fiesta de navidad de los chicos de la Red de Niños de la igle, la asistencia fue increíble alrededor de 110 chicos asistieron mas el staff y padres de familia que nos acompañaron a la actividad, esta misma tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria.

Me sentí muy feliz de ver que el esfuerzo valió la pena, a pesar de las múltiples carreras que Lady y este servidor tuvimos que darnos para hacer los preparativos, todo salio de acuerdo al cronograma y sin ningún contratiempo mayor. Tuvimos la participacion estelar de los payasitos Lely y Yovito… el show estuvo espectacular, de verdad se robaron la atención de los chicos.

Por mi parte estuve a cargo de los juegos… Dios mio gracias por haberme hecho hiper activo, de lo contrario no creo haber sobrevivido, como dije antes eran como 110 chicos, y de verdad no fue tarea fácil, mas por el hecho de que dividimos los chicos en 3 grandes grupos.. bebes (hasta 3 años), de 3 a 7 años y de 7 años en adelante, obvio los bebes andaban por unos y otros con sus madres… pero para los otros 2 grupos toco hacer actividades a cada uno simultaneamente… lo cual fue cansado de verdad… gracias a Dios nadie salio con raspones ni golpes mayores.

Lady mi pareja ministerial de verdad es una gran persona, lo cierto es que tenemos mentalidad muy parecida y ambos hacemos nuestro mayor esfuerzo para hacer las con excelencia para honra y gloria de Dios. Además de ser una gran líder se ha convertido en mi mejor amiga, con ella siento que puedo expresarme libremente pues hay en mi total confianza hacia ella. Lady gracias por estar siempre ahí.

Para los curiosos acá están las fotos del evento:
http://www.flickr.com/photos/madtux/