Este domingo que paso ha sido de gran bendición para mi vida pues a partir de la incitación extendida a mi por la hermana Lady de liderar junto a ella la red de niños, inicie oficialmente este domingo por la mañana, la verdad me siento muy feliz de poder estar trabajando con niños, la verdad que me llevo muy bien con ellos y siento que puedo con la guia de dios hacer grandes cosas con ellos.

Trabajar con Lady me motiva mucho, ella como lo he dicho anteriormente es una gran líder y alguien a quien admiro y respeto mucho, quien no solo comparte conmigo el llamado evangelistico sino la mentalidad de hacer las cosas con excelencia para Dios… y lo lleva a la practica, muchos cambios han de venir a la red de niños pero se que serán buenos.

El domingo por la tarde también me ungieron como Diacono en la iglesia, la verdad fue genial, y pues realmente se me están abriendo las puertas para servir… aun cuando Lady dice que no entiende como hago, estoy metido en demasiadas cosas, pero bueno la verdad siento que puedo dar aun mucho mas, a lo que Dios me llame ahí estaré.

El próximo domingo tendremos la fiesta de navidad de los chicos, ya luego posteare una dirección para ver fotos de la actividad y les contare como nos va.🙂

Dios les bendiga.