Este fin de semana que paso fue realmente atareado para mi, el sábado por la noche tuvimos una lunada juvenil en la iglesia con el fin de celebrar el fin de año con los jóvenes, entre las actividades que tuvimos estuvieron Juegos y Música.. debo decir que lo bueno de estas actividades es que se fortalecen los lazos entre los miembros del grupo jóvenes y nos permite compartir de actividades entre personas que contribuyen de manera positiva en nuestra vida.

En la actividad no podía faltar la comida, tuvimos una parrillada, y una torta al final de la actividad para celebrar los cumpleaños de las personas de diciembre…. en fin como diría el Pastor Alfonso, estuvimos “a cachete lleno”

Al concluir la actividad partimos Mario, Carlos, José David y este servidor rumbo a Tirrases de Curridabat, el pueblo donde se encuentra la iglesia donde conocí primeramente a Cristo.. antes de seguir. no, no fuimos a esa iglesia, toca recordar que el “pastor” de esa iglesia me había sacado de la iglesia porque había terminado con mi novia, pero bueno la verdad no le guardo rencor ni al ni a ninguna persona de allá… volviendo a la historia, fui invitado a una iglesia muy chiquita y humilde que esta creciendo poco a poco con el respaldo de nuestro Padre Celestial, había una vigilia entonces llevamos una enseñanza y estuvimos compartiendo un pan dulce que llevamos, cafesito.. y adivinen que mas? Si OTRA parrillada… nuevamente “a cachete lleno”… la verdad que estuvo muy bonita la vigilia, debo admitir que me emocione con la enseñanza y demoramos casi 2 horas en ella, pero fue de mucha bendición para todos.

Logramos compartir muchas cosas, y encontramos maneras en las que podemos nosotros los del ministerio evangelistico bendecir esta iglesia y ayudarles a crecer, ayudarles a formar sus redes de jovenes y niños.. capacitar lideres… estoy seguro de que aunque es la primera vez que escuchan de esto no sera la ultima vez.

Hay muchas personas en este lugar que necesitan escuchar la palabra de Dios, es un pueblo en el que el alcoholismo, la drogadicion, la delincuencia, la violencia domestica y la pobresa predominan… hay muchas personas ahí que necesitan de nuestro apoyo… la verdad el Señor nos ha llevado ahí por una razón, no cuestionamos los propósitos, solo obedecemos.