Ha sido una semana sumamente especial, pues Dios ha traído grandes confirmaciones a mi vida .. respuestas a muchas preguntas y peticiones que he tenido.

El martes de la semana pasada platicaba con la DJ Gallinita acerca de sentir por el ministerio evangelistico, y el como me sentía la verdad desmotivado por la falta de apoyo en general que sentía en mi iglesia hacia el evangelismo, y le comentaba el anhelo de mi corazón por salir a las calles y llevar la palabra de Dios.. su mensaje de esperanza y de salvación a las personas que no le conocen.. o no le toman en serio, así como aquellos miembros de nuestra sociedad a quienes el enemigo tiene totalmente caídos… en las calles, esclavizados por las drogas, el acoholismo, la drogadiccion, personas a quienes una gran parte de la sociedad prefiere ignorar y pensar que son “el problema o asunto de alguien mas”… triste pero cierto… es la típica mentalidad en nuestra sociedad “civilizada”

Ese mismo día estuve pidiéndole muchisimo a Dios para que me guiara y tomara control de ese anhelo que hay en mi corazón, que fuera el quien definiera el tiempo y el lugar, la verdad que tenia algo de temor quizá por el hecho de que no sabia como o por donde empezar… lo lindo es que de hecho ese mismo día por la noche Dios me dio la confirmación que esperaba, a través de Lady, una amiga y líder en la iglesia a quien aprecio y respeto muchisimo, ella estaba organizando un evento evangelistico para alcanzar a muchachos de primer ano en un colegio de la misma comunidad de nuestra iglesia, me pidió ayuda en la actividad… sin saber exactamente que debía hacer simplemente le dije.. si ahí estaré, cuenten conmigo.. y el día jueves fuimos a un gimnasio al cual asistieron para apoyarnos varios miembros de la red de jóvenes de la iglesia y del ministerio de alabanza de nuestra iglesia… y terminaron asistiendo alrededor de 60 jóvenes a esta actividad. Durante la actividad se compartieron coreografías, música en vivo, teatro, juegos y por supuesto meditaciones y ministracion a los jóvenes, que por cierto estuvieron asombrosas… el resultado mas de 40 jóvenes tocados por el Señor, haciendo la oración de fe con nosotros, de verdad para mi ese evento marco el inicio de algo grande que tiene Dios para nuestras vidas…..y me sentí MUY feliz de poder ser parte de eso.

Ahora no termina ahí… el día domingo… aun tocado por la actividad del jueves, tenia en mi corazón un fuerte sentimiento de que debía salir esa noche a las calles a buscar a los indigentes que estaban ahí sin conocer del señor, sin nadie que se recordara de ellos y les llevara una palabra de salvación… alguien que les llevara el alimento para sus almas que están aun mas desnutridas que sus cuerpos… y sin pensarlo dos veces, luego del culto de la tarde, hable con mis dos compañeros de guerra Marito y Josue (Risitas), les comente sobre el sentimiento que había en mi corazón y les extendí la invitacion a acompañarme .. ellas al igual dispusieron su corazón y salimos camino a lo que Dios tenia para nosotros esa noche… de camino nos detuvimos para orar, y pedirle al señor que nos utilizara como herramientas para su obra, que pusiera el las palabras en nuestras bocas, y que lo que haríamos esa noche fuera guiado por el.. para su honra y gloria… y el señor comienzo a ministrar nuestros corazones ahí mismo.. y entre sollozos y lágrimas una vez finalizada la oración continuamos nuestro camino, sin saber a donde íbamos, que diríamos ni con que ni quien nos encontraríamos, mas si con la convicción de que teníamos el apoyo y respaldo de Dios, y que el seria quien haría la obra y nosotros seriamos sus herramientas de trabajo en esa noche… llegamos a la zona roja de nuestra ciudad, y en una esquina cerca de las principales estaciones de autobús, donde por las noches se reunen muchos drogadictos, prostitutas, alcohólicos entre otros, sentimos que debíamos comenzar a trabajar, y sin decirnos una sola palabra, cada uno de nosotros se acerco a ellos y comenzamos a hablar con ellos, y a hablarles sobre el amor de Dios, sobre la razón por la que Cristo murió en la cruz, y el como Dios era un Dios de amor.. que daba segundas oportunidades, que su propósito para nuestras vidas no era vernos derrotados, y esclavizados.. que el nos había hecho para ser libres, y para que pudieras honrarle a el y llevar su palabra a muchas otras personas que estaban en su misma situación… en efecto muchas de estas personas dispusieron su corazón, y fueron tocados por el señor ahí mismo… y nos expresaron sus sentimientos y anhelos… su fuerte deseo por levantarse pero el como no sabían como hacerlo.. Dios puso en nuestras bocas las palabras para responder a cada una de sus inquietudes y su comentarios… ellos hicieron la oración de Fe.. y de hecho aceptaron nuestra invitación de ir a nuestra iglesia.. y de hecho esta noche iremos a recogerles para llevarles al culto de oración en nuestra iglesia esta noche.

Dios realmente es maravilloso, y hace grandes cosas en nuestras vidas cada día, mas debemos estar consientes que el no desea solo que nosotros seamos salvos y conoscamos su voluntad.. sino que también llevemos su mensaje a otros.. que seamos hacedores de su palabra, que seamos luz para que otros encuentren sus caminos también.

Desde el domingo 2 personas mas se nos han unido al ministerio evangelistico que hemos iniciado Josue, Marito y yo desde el domingo… la hermana Lady, y Josuesillo otro hermano de la iglesia se nos han unido… consientes de que aunque no tenemos respaldo económico de ninguna constitución ni persona mas que nosotros para movernos y llevar también un poco de alimento para el cuerpo para esas personas.. saben que contamos con el respaldo de Dios y que el nos proveerá para hacer su obra… ellos también tienen pasión por las almas.. y el sentir de servirle a Dios en el ministerio evangelistico… no se bien a donde iremos.. ni como iremos con esto.. pero lo que si se es que Dios nos dará la dirección y la guia para hacer las cosas.

Que el Señor les colme de bendiciones.