En el ultimo par de semanas la verdad es que he estado algo alejado del blog, no tiene nada que ver con depresiones o desmotivaciones ni nada por el estilo… esas son cosas que han quedado atrás.. son cosas que Dios ha ido sanando en mi vida.

En los últimos días he estado super comprometido en mi iglesia… ahora son miembro del grupo de apoyo de la red de jóvenes y en los próximo días creo que me voy a integrar a trabajar también en la red de niños.

Estamos organizando un campamento de jóvenes para la segunda semana de enero, me han dado el honor de dar una de las plenarias del campamento (mi compromiso personal con Dios), me siento muy optimista y motivado.. algo nervioso también.. en el mundo del software libre y todo eso he dado conferencias frente a miles de personas en muchos países… pero esto es diferente… pero diferente en buena manera.

Respecto a mis enseñanzas no he desistido en absoluto de ellas, he dejado un poco de escribirlas porque estoy involucrándome mas en la iglesia mejorando mas mi relación con Dios.. y estoy echándole ganas a mi curso de discipulado para poder tener mas conocimiento y entendimiento para estas enseñanzas.

Mi vida “sentimental” realmente no existe aun, estoy dando tiempo a Dios para que me siga cambiando, y preparando… la verdad que no tengo prisa en tener una relación… estoy esperando a la esposa que Dios tiene preparada para mi… ahí unas dudas respecto a eso en mi mente… que estoy orando y pidiendo a Dios me ayude a aclarar… por ahora mejor no doy nombres y ni grandes comentarios aun )