Vivir en un pais donde se tiene un monopolio de comunicaciones es simple y sensillamente genial.. AARRGGG…

Los ultimos dias me he pasado lidiando con multiples problemas, perimo estaba teniendo ataques DoS en mi red, y fue un “mundo” convencer a mi “ISP” que bloqueara el trafico en su red de 2 IP’s porque me estaban saturando el ancho de banda… lo hicieron… bloquearon 2 clases C enteras… entre los afectados estaban varios clientes y mi proveedor de VoIP… llamo de vuelta.. y me dicen que _EL_ administrador de los routers estara de vacaciones por 2 semanas…

OK cool… luego de reconfigurar mi router de VoIP para utilizar mi coneccion de ADSL… a las 2 horas vuelvo a tener problemas… llamo al ISP.. luego de 40 minutos al telefono.. me dicen que el soporte de ADSL lo maneja otro departamento.. GGRRRR… llamo al nuevo numero… y despues de casi una me informan que su router de ADSL se averio… y demoraran de 36 a 48 horas para conseguir el reemplazo y reconfigurarlo… obvio aun mi adsl no funciona…

OK cool aun tengo coneccion de Cable Modem… entonces vuelvo a reconfigurar el router de VoIP para el cable modem… y entonces a los pocos minutos deja de funcionar la telefonia una vez mas… llamo a la empresa de cable… y me informan que por nuevas politicas del administrador de los routers de mi ISP han restringido muchos puertos no-estandard con el fin de evitar que la gente con servicios residenciales de cable modem utilicen VoIP…

Puedo hablar con el admin de los routers de mi isp para que haga un excepcion conmigo…

cuando regrese de sus PINCHES VACACIONES!!!

Es el colmo!