Han pasado 13 días desde mi regreso de mi encuentro personal con Dios… y siento la necesidad incontrolable de compartir las maravillas que Dios ha hecho en mi vida en especial desde el encuentro.

A pesar de que ya conocía de Dios muchisimo tiempo antes del encuentro y le creía, mi relación con el era débil… lo admito ahora que puedo ver las cosas con los nuevos ojos que Dios me ha dado.

De el encuentro para acá Dios ha limpiado radicalmente mi vida, desde los vicios que aun tenia cabida en mi vida, las personas de las que me rodeaba, e incluso mis propias actitudes… donde antes tenia muchas actitudes a veces de derrota, otras veces de prepotencia, egocentrismo y arrogancia… mi corazón a pesar de anhelar tener un encuentro cercano con Dios, estaba lleno de amargura, de tristeza, y de ira.. Dios tomo todas esas cosas y las cambio por su amor, su gozo, su alegría… Dios ha tomado control absoluto de mi vida y ni hay nada que haga en mi vida sin ponérselo antes en manos a Dios.

Durante bastante tiempo el enemigo me acosaba y me atacaba .. pues era consiente de la tristeza que albergaba mi corazón por causa de mis errores y mi malas decisiones…. no era capaz de dormir muchas veces, ni de llevar una vida feliz y en armonía con mi familia…. ahora.. Dios esta restaurando mi familia, a mi padre quien estuvo por mucho tiempo .. casi que toda mi vida.. hundido en el alcoholismo Dios le ha sacado .. y le ha LIBERADO… el matrimonio de mis padres puedo verlo restaurándose… Oh Dios es realmente grande.

A pesar de los pocos días de mi nacimiento como un nuevo hombre,  puedo decir con plena seguridad que yo camino al lado de Dios, y el al mio, puedo decir que el esta abriéndome multitud de puertas para que cada día pueda servirle mas y glorificarle mas, me esta dando ahora la oportunidad de ser LUZ para mi familia, mis amigos, mis colegas de trabajo, mis vecinos, e incluso un sin numero de personas de las naciones que no conosco, con el PODER y la AUTORIDAD que Dios ha depositado en mi, voy a ganar almas para el.

Quizá sueno loco al escribir todas estas cosas… y así es.. estoy loco por Dios…  el ha cambiado mi vida radicalmente… y los mas hermoso de todo, es saber que este es apenas el comienzo )

Gracias oh Dios por tu infinita misericordia, por las múltiples bendiciones que me das cada día, por amarme, aun cuando he sido un gran pecado y te he defraudado tantas veces, gracias oh Padre, por tu  amor que no conoce limites.

Queridos amigos, si ustedes aun no han tenido un encuentro cercano con Dios, les invito a que se animen y que lo hagan, su vida cambiara para siempre, y las respuestas que siempre han buscado serán reveladas, el vació que hay dentro de ustedes sera llenado, y las cosas que antes creían imposibles .. dejaran de serlo por el poder de Dios.

